Soria, Soria · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
4
Fincas

Catering

Invitaciones de boda

Animación
Posts en los que participo
78
Hola chicas he realizado estos conos para la boda y me gustaría que me diesen vuestra opinión.

Hola, buenas tardes chicas. Me caso en octubre del año que viene y me gustaría coger información de vuestros regalos a los invitados, no me gustaría hacer diferencia entre hombres y mujeres pero a...

Hola! Me caso en Junio y llevaré sandalias. Mi duda es si ponerme medias o no. Me ayudáis?
Mis últimas fotos
27Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 7 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?

He votado una encuesta
Hace 7 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...

He votado una encuesta
Hace 17 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración