Soria, Soria · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
4Posts en los que participo
79Hola!!! He visto arroz pintado para la boda y me mola mucho la idea, querria saber si alguna de vosotros lo a hecho o lo va a hacer, y que tal? Como lo habeis hecho? Con cuanto tiempo de antelación se...
Hola chicas he realizado estos conos para la boda y me gustaría que me diesen vuestra opinión.
Hola, buenas tardes chicas. Me caso en octubre del año que viene y me gustaría coger información de vuestros regalos a los invitados, no me gustaría hacer diferencia entre hombres y mujeres pero a...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 641 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
He votado una encuesta
Hace 729 díasHola a tod@s!!Creo que he encontrado los pendientes que quiero! los queria a juego con mis zapatos, y así son! pero tengo muchas dudas de ir adelante, os lo muestro a ver que os parece, mi duda es si junto con la tiara va a ir todo muy recargado......
He votado una encuesta
Hace 737 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración