Orihuela, Alicante · Desde Marzo del 2020
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Orihuela, Alicante · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Buenas!!!! Para nuestro baile de novios queremoa empezar y acabar con la misma canción pero entremedio poner canciones que sean bailables que lleven coreografía, como Jerusalem, iko iko, vida de...
Hola a todos, necesito ayuda porque estoy ya desesperada. Me casaba el 28 de marzo de este año y volaba a NY el 31 de marzo, fecha que no se podía volar. Pague 1600 euros de vuelos y todavía no me lo...
Buenas!! Como nos ha pasado a muchos, tenemos que aplazar la boda, nos casábamos el 6 de junio, y tenemos la opción de hacerlo el 10 de julio o ya en agosto. Nos gusta mas Julio porque vivimos en una...
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
Participé en el post de Maria del Mar
Hace 1775 días
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola chicas, pues me he encontrado esta diseñadora de Nueva York, con vestidos con precios entre 3500-5000 . ¿ Os gustan? ¿ Cuál es vuestro preferido?
Lorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración