Gimileo, La Rioja · Desde Marzo del 2015
Hola! Me llamo Lorena, tengo 28 años y soy una chica sencilla y un poco payaseta! Creo que seré una novia histérica porque ya tengo sueños/pesadillas con... Ver más
Hola! Me llamo Lorena, tengo 28 años y soy una chica sencilla y un poco payaseta! Creo que seré una novia histérica porque ya tengo sueños/pesadillas con la boda.. Jajaja ?. Soy puro nervio y quiero que salga perfecto todo.. Supongo que como todas..
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Carlos y yo somos una pareja sencilla y divertida, por lo tanto la boda queremos que sea sencilla, divertida y especial. Nos casaremos en unos jardines al aire libre. Tan solo llevamos 2 años de pareja, pero sabéis esa sensación de saber que esa es la persona que te complementa, que es él.. Pues eso sentimos! Y el tiempo al final solo son números..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes
Fotógrafos
Catering
Coches de boda
Posts en los que participo
9
Buenos días, Hago este grupo, para intentar juntarnos más o menos los que coindicamos por estas fechas sobretodo, y si encima es en el mismo hotel, mucho mejor. Tengo un listado que me paso una chica...
Hola a tod@s, Después de decidir nuestro destino de luna de miel y buscar debates en el foro, me he dado cuenta que ¿nadie va en Agosto a Riviera Maya? o ¿ es que nadie lo tiene tan claro como...
Hola chicas! Pues lo dicho, yo también compré ayer por Internet los zapatos de crochet blancos del bershka y las cuñas de esparto a juego!! Como dependiendo del zapato tengo un 37 o un 38, he pedido...
Mi Actividad
Participé en el post de Cristina
Hace 3594 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3594 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3744 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración