Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014
Pues soy una chica alegre, sensible, positiva, leal y feliz.... no me hace falta nada más q lo q tengo....los animales me encantan....tenemos 2 perrines q... Ver más
Pues soy una chica alegre, sensible, positiva, leal y feliz.... no me hace falta nada más q lo q tengo....los animales me encantan....tenemos 2 perrines q son nuestros niños :) madreee miaaa ayyy ese diaa me dá q vá a ser gorda conmigooo con tol rimelll corrido de llorarr de felicidad jijiji :p
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Será uno de los días más especiales q pueda tener nunca...la familia, los amigos, el amor de mi vida, todos juntos disfrutando ese día ...espero no llorar mucho porque soy un poco llorona y las fotos y todo q!!espero q el maquillaje sea un potente waterproof!! jiji ;P
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...

Kaixoooo!!!! q tal van esos preparativoooos???!!!: En donde os casais? y donde lo celebrais? Muacckkkss

Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 3818 días
Creé un post
Hace 3825 díasKaixoooo!!!! q tal van esos preparativoooos???!!!: En donde os casais? y donde lo celebrais? Muacckkkss
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración