Aguamarga, Almería · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Vídeo
Música
Alquiler Trajes
Posts en los que participo
23Hola a todas, necesito opinión urgente!! Nosotros queremos que la boda sea en octubre-noviembre en Valencia (nos gusta la temperatura de esas fechas) y a poder ser ceremonia por la tarde y cena para...
¡Hola parejas! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Por eso, esta semana os traemos un regalito descargable...
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1126 díasNovi@s de Almería, estoy en duda entre estos dos sitios para mí celebración? Cuál me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola novios y novias! Es importante escoger bien los entrantes que darán la bienvenida al banquete. Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😎 Si solo pudieras escoger uno de estos rincones, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1280 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración