Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Octubre 2023 Valencia

Boda de tarde-noche en invierno

Noelia, el 14 de Octubre de 2022 a las 15:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Hola a todas, necesito opinión urgente!!

Nosotros queremos que la boda sea en octubre-noviembre en Valencia (nos gusta la temperatura de esas fechas) y a poder ser ceremonia por la tarde y cena para la celebración (somos más nocturnos que diurnos jajaja). El problema es el tema de las horas de luz... La verdad es que lo que más nos preocupa no son las fotos pero como anochece tan temprano nos de cosa estar equivocándonos y luego arrepentirnos de hacerla así.

¿Alguna que se casara en invierno por la tarde puede darme su opinión? Y algún consejito sobre su experiencia (sobre que hora fue la ceremonia, el banquete, si cambiaría algo...) Muchas gracias!!!

19 Respuestas

Última actividad por AROA, el 19 de Octubre de 2022 a las 10:42
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el 27 de octubre y no cambio la magia de la noche por nada.

Si llueve que llueva, si hace frío que haga frío etc..

Las fotos de noche? Pues fotos de noche pero lo prefiero 1000 veces jiji

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Noelia!

Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

¿Finalmente a qué hora habéis decidido que sea la ceremonia?

¿Ya habéis empezado a mirar banquetes?

Los 24 mejores banquetes para boda en Valencia

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • Cuarteles
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Cuarteles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 septiembre de noche. Hay gente que me ha dicho que habrá menos luz, que puede hacer frío… pero tienes que hacer lo que te guste a ti. Siempre va a haber gente opinando. En nuestro caso, nos casamos en el sur que todavía hace calor de día y anochece sobre las 20.00. Si ponemos la ceremonia a las 17,30 tenemos tiempo de luz todavía…
    • Responder
  • Mila
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 21/10 de noche! Y si llueve pues… dicen que novia mojada, novia afortunada 🍀
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos el 11 de noviembre en valencia también. Tenemos en cuenta que al ser cena, serán todas las fotos de noche, pero piensa que donde lo celebréis, ponen decoraciones de luces muy bonitas y acogedoras, así que las fotos quedarán muy románticas 🥰😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos de Marzo y tenemos la misma duda, si hacerlo de día o de noche!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la boda fue en octubre y de día 🌺
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que a principios de octubre es muy buena fecha, aun no se ha cambiado de hora y la luz del día hasta la 8 y algo es buena para fotos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una que, si no fuera por su pavor a la lluvia, se hubiese casado de tarde y en esas fechas 🥰 No cambiaría la magia de la noche por nada del mundo. Lo siento pero es que no me gusta nada el estrés y ajetreo que me causa una boda de mañana como invitada, no me quiero imaginar como novia...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2023 Almería
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 7 de octubre de 2023 en Almería, y por la tarde, tras ver la caída del sol en esa misma fecha este año, creemos que hemos hecho bien, ya que aquí en Almería en octubre aún estamos a 28-30 grados por el día, si es verdad que por la noche refresca ya un poco, pero nada que no pueda solucionar una chaqueta. Ten en cuenta el cambio de hora, a partir de ese día anochece bastante pronto y tendréis que adelantar mucho más la hora de la ceremonia... Sin embargo ahora mismo a las 19:00 es día aún...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas de primeros a mediados de octubre no anochece tan temprano... en noviembre si, además del cambio horario...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy de diciembre del año que viene y me caso de día por el tema de la luz. Tengo unos conocidos que se casan el 12 de noviembre de este año y se casan de día por el mismo problema (anochece sobre las 17:40/18:00)
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros nos casaremos en noviembre del año que viene en Valencia y elegimos por el día porque como anochecera pronto aprovechabamos las horas de luz y la barra libre y baile ya serian con oscuridad.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo aún no me he casado pero me caso en 2 semanas exactas y hemos escogido boda de día porque se aprovecha más la luz y porque puedes disfrutar más y no hace tanto frío como por la tarde-noche
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este 22 de octubre y nuestra boda es de tarde-noche .Nos casamos a las 18:30 ,el cóctel es a las 8 ,la cena sobre las 9 y sobre las 12 empezará la barra libre .
    En el sur todavía hay buena temperatura ,no hace calor ,ni mucho frío .
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos justo el día que cambian la hora y será boda de día. Pienso que aprovechas mejor las horas de luz para la ceremonia y comida. Después conforme empieza a anochecer a eso de las 18h la fiesta hasta que el cuerpo aguante!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Sevilla nos vamos a casar el 22 de octubre.

Nuestra boda será de día precisamente por la luz.
    A las 13:00 empieza nuestro cóctel, y a las 14:00 el banquete.
    A las 15:45 la tarta/barra libre, a las 16:00 el DJ hasta las 18:45.

De ahí despedimos a los que tengan niños o sean muy mayores, y a las 19:15 entramos en una discoteca privada hasta las 23:45 con recena en esas horas.

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bombines no, en noviembre! Jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso en bombines. Y decidimos que fuera de mañana por el tema de la luz y también por si hacía demasiado frío por la noche. No obstante, como la celebración se alarga, tendremos la ceremonia y banquete de día y la fiesta de noche. Todo perfecto 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración