Murcia, Murcia · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Música
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
6Hola chicas viajo de luna de miel en 20 días a África nos han dicho que admiten el euro en la mayoría de los sitios entonces no sabemos si cambiar q dólar aunque sea una parte o despreocuparnos
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 608 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 608 días¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis...
Participé en el post de Elena
Hace 608 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración