Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

¿Fuisteis con vuestro prometido a elegir su traje?

Cristina, el 28 de Agosto de 2024 a las 14:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 46
Guardado

¡Buenas a todas y todos!

Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día.

La cosa es que mis suegros vienen el fin de semana que viene a ver con mi chico su traje (mis suegros son de fuera) y mi chico siempre me había dicho que yo no podía ir (más que en serio por chincharme porque yo no le enseño el mío, obviamente) pero mi suegra le ha dicho hoy por teléfono que a ella si le gustaría que yo fuese y luego hablándolo en privado yo con él me ha dicho que vale, que no le importa. Ahora ya me da cosa, porque no sé si no le importa de verdad o es por contentarnos a mí y a su madre. Al final a mi me da igual, confió en su criterio, y en el caso de ir iría a acompañar a mis suegros pero no opinaría.

¿Vosotras que hicisteis o que haríais?

Editado por Bodas.net

Fui/Iré con él

27%

59 votos

No fui pero lo ví

6%

13 votos

El traje fue/será sorpres

66%

142 votos

46 Respuestas

Última actividad por María, el 4 de Septiembre de 2024 a las 13:13
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a acompañar, será sorpresa total
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, paseando con él por el centro vimos una tienda muy mona y entramos para ir mirando el algo que le gustase. Y directamente salió con el traje ya comprado. Así que si, lo vi. Aunque no le he acompañado más y al ser hace un año ya me he olvidado.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás sea una tontería, pero yo quiero verle así vestido el día de la boda. Que me sorprenda 😍
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi marido a elegirlo pero a la hora de arreglos y elegir la camisa me quedé en la puerta de la tienda porque quiso que lo acompañase pero en cuanto pude se metió al probador salí fuera para no verlo y que algo fuese sorpresa
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui con él, lo mismo que él vino al mio, aunque los remates finales no les vio hasta en la boda.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el traje es sorpresa tanto el suyo como el mio.

Ni kiero ir a verlo.
    • Responder
  • Ici
    Novia Habitual Septiembre 2025 Navarra
    Ici ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ire la primera vez pero a las pruebas finales no
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui con el. Su familia vive lejos y quería mi consejo
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui ni el me acompaño fue todo sorpresa total para ambos ....a mi particularmente no me gusta que se vean los trajes/vestidos antes del día B
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui con él el primer día a probarse cosas ( sin saber color y forma, se probaba una cosa por aquí otra por allá, pero cuando volvió a probarse su traje yo ya no fui y fue sorpresa
    • Responder
  • Trissila
    Novia Experta Enero 2023 Barcelona
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así como mi vestido, todo fue sorpresa. La única cosa que sabía era el color, pq él me quiso hacer caso con un blue.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fui pero me lo enseñó por vídeo
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sorpresa, me encanta el momento de sorpresa e ilusión entre los dos…

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo busqué con él porque su traje lo pidió por internet, da la casualidad de que encontró uno que le iba como un guante después de que en Vertize le dijeran que tenía que buscar tallas especiales por el largo de los brazos 😂
    Y luego sus padres le han regalado la camisa y también fui con él, le he visto con todo junto pero aun así creo que va a impresionarme bastante el día B 🤍
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El traje de él es sorpresa porque dice que si el mío lo es, el suyo también 🤣
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido iba guapísimo, yo pensaba que vendría con el traje clásico de novio color negro y... Para nada 🥰

• Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba con la idea de probarse uno y comprar sin complicarse pero al parecer le gustó la experiencia, me hace gracia que al final haya sido él y no yo quien tuviera su experiencia "bodil" en ese aspecto. Yo no quise ir porque lo primero que habría mirado sea la etiqueta, yo lo de pagar tantísimo por un ratito no lo concibo, sea el vestido o el traje es para un día... 😂
    En su caso le compró el traje su madre así que al parecer no miraron mucho el precio. A mí me dijeron lo que costó y casi me da un parraque 😝

• Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico quería algo muy concreto, y yo estuve buscándole trajes. Al final no pudo ser exactamente lo q el quería,y a falta de 5 meses fuimos a una tienda de aquí,por mirar. Fuimos los dos y la niña, nadie más. El caso es que se probó dos y se enamoró del segundo, y con ese se ha quedado. No estaba planeado,pero bueno,salió así. Yo no interferi,la verdad es q estaba muy guapo con los dos. Pero con el segundo es q se le iluminó la cara. Eso de que el vestido elige a la novia? Pues en este caso fue al novio 😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero saber absolutamente nada! Quiero que sea sorpresa al 100%
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa totalmente
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mis suegros estaban un poco pachucha de salud y su hermano lago ausente así que me pidió que lo acmpañara yo, y estuve encantada jajaja fuimos dos veces, las dos juntos y para la tercera prueba sí que irá con su hermano ❤️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop. Fue con su familia. Quería aue fuera sorpresa también y me alegro!!!
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso será sorpresa, yo hubiese ido encantada con él, pero le hace ilusión que sea también sorpresa para mi el verle camino al altar

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que no confiamos nada! Yo también pienso que el mío irá a por el primero que vea y a lo mejor luego me caigo de culo de la sorpresa jaja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja eso es que tendría ya una idea & noción o unos gustos ya algo preconcebidos Smiley tongue . Hoy he pasado por los escaparates de unas tiendas que me recomendó una amiga del foro y lo primero que me fijo es en los precios, luego ya si eso en lo demás Smiley xd

• Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pasa con los trajes de novia así que por eso yo no participé en ellos, me paré una "mafia de cuidao" xD
    Mi marido es de los que iba a comprar lo primero que viera y al final se compró un traje estupendo, incluso más caro que mi vestido, por decisión propia 😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo malo que ahí tienes que confiar entonces en la profesionalidad de la persona que está ahí. No será la primera ni la segunda vez que veo recomendar trajes o vestidos que muy bien no les quedaban que digamos...

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo malo que claro, aunque vayas con indicaciones o vaya mandando fotos... no es lo mismo que estar allí y valorar en primera persona. Es una situación compleja Smiley xd

• Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui con él, quería que disfrutara la experiencia junto con su madre. En tu caso si él de un inicio no quería que fueras yo personalmente no iría, ese "me da igual" suena a que quiere complacer así que definitivamente no iría.
    Respecto a la gente con poco gusto, se supone que allí te asesoran y salvo que tu pareja se dedique a esa profesión (modista o estilista de moda) no creo que tenga mejor o peor gusto, porque hablamos de una moda muy particular, no de ropa de día a día
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí chico le pasa un poco como a ti. No tiene mal gusto pero tampoco bueno jaja, así que se que si yo o mi suegra no le damos alguna indicación se acabará comprando el primero que vea que no le queda mal sin pensar mucho
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui, él no quería que viera su traje hasta el día B. Asique fue acompañado de mi cuñado y de mis primos 🥰 hicieron una elección de 10, la verdad.
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso tenemos un problema. En principio el traje me lo iba a comprar solo, después mi padre se interesó bastante por el tema y decidimos comprarlo juntos algún día de estos... pero luego hablándolo con mi pareja la verdad que ninguno de los dos tenemos un gusto muy bueno que digamos. A ver, no me voy a poner un traje rollo color verde para parecer un lagarto ni cosas así, pero sobre los complementos y eso ni idea.

Entonces ella quiere venir también el día que lo elijamos pero a mi padre no sé si le hará mucha gracia, a mi me da igual la verdad. A ver si lo hablo algún día con él, o al menos lo tanteo a ver que opina.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración