Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2020
- Novio Novato
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2020
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
¡Hola bonit@ssss! ¡Que levante la mano quien se casará en Córdoba en 2021! Prepárate para intercambiar mil consejitos y resolver grandes dudas Para romper el hielo, cuéntanos, ¿qué momento esperas con...
Hola buenas, Me caso el 23 de octubre en Córdoba capital. Estamos buscando aún sitio para el banquete. No sé si vamos mal de tiempo con esto de que se han aplazado tantas bodas para el año próximo....
He votado una encuesta
Hace 1967 días¡Hola Comuu! A veces no hay nada mejor para inspirarse que mirar las fotos de las Crónicas de Boda del portal, ¿soléis hacerlo? 😏 Bicheando por allí me he encontrado con dos novios que tienen cositas en común y cositas muy diferentes. ¿Qué novio va...
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Ya estamos en el último debate! Para acabar con las encuestas sobre el estilo de novio: ¡los gemelos! 💎 ¿Qué opción votas, más clásicos o personalizados? Ya nos hablarás en el comentario de tu elección 😉 *** Cuando hayas acabado con esto, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Seguimos con el mini juego del look de novio! 😃 El prendido es el detalle ideal para la solapa de la americana, aunque como todo, hay un montón de posibilidades 🤩 Entre la opción A y la opción B, ¿con cuál te quedas? Cuéntanos en comentarios por...
Grupos generales
Inspiración