Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2022
- Novio Novato
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Coches de boda
Joyería
Viaje de novios
Posts en los que participo
14
¡Hola guapetones! ¿Habéis elegido ya el traje que luciréis en el día B? ¿Y los complementos de vuestro outfit? 🥰 Hoy os comparto dos accesorios ideales para que le deis un toque personal y original a...
¿Por qué elegiste ''?
Novios y novias... ¡Enhorabuena! Ya habéis llegado al último post del test 😬 Por último, os mostramos 3 preciosos neones ❤️ ¿Cuál de ellos no tendrías en tu boda, y por lo tanto, suprimes? Deja un...
¡Hola bonitxs! Llegó el momento más esperado por las parejas golosas: ¡cortar la tarta nupcial! 😍 Veamos qué opción no encajaría en vuestra boda 😜 ¿Cuál de estos 3 postres suprimes? 1. 2. 3. *** ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Buenísimos días Comunidad! Comenzamos la semana con un juego de inspiración nupcial muy top dedicado a nuestros queridos novios 😎 ¡Seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro look! ¿Preparad@s para participar en la Copa Mundial de Fútbol...
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Luis no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración