Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Septiembre del 2012
Me encanta escuchar musica, ver pelis (pero en el cine, en casa me duermo), salir con las amigas, una cena romantica...
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
NUESTRA BODA!! Es el dia que estamos deseando que llegue, nos lo imaginamos como el mejor de nuestras vidas. Estamos disfrutando con cada preparativo. Nos casamos en Septiembre porque es el mes en que nos conocimos y nos hacia mucha ilusion
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
15
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Bueno o yo estoy desconectada del tema bodas o me parece que todo el mundo que oye esta palabra quiere hacer negocio. Ayer me dio presupuesto mi amiga que es fotógrafa (el negocio es el negocio está...
Tengo un problema, me caso el 21 de septiembre y aun no tengo a mi testigo de boda. Es que somos 7 amigas y no se a quien decirselo... He pensado echarlo a suertes!! pero no termino de decidirme,y es...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Su2010
Hace 4685 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4686 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alicia
Hace 4686 díasMis últimos vídeos
1Grupos generales
Inspiración