Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Septiembre del 2012
Me encanta escuchar musica, ver pelis (pero en el cine, en casa me duermo), salir con las amigas, una cena romantica...
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Bueno o yo estoy desconectada del tema bodas o me parece que todo el mundo que oye esta palabra quiere hacer negocio. Ayer me dio presupuesto mi amiga que es fotógrafa (el negocio es el negocio está...
Tengo un problema, me caso el 21 de septiembre y aun no tengo a mi testigo de boda. Es que somos 7 amigas y no se a quien decirselo... He pensado echarlo a suertes!! pero no termino de decidirme,y es...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Hola!! Tengo bastante lío con el tema de la música q hay q poner en cada momento!!! Necesito ideas!!? Gracias
Holaaa!! Bueno he abierto este post para todas las que hacemos este viaje en septiembre a ver si alguna coincidimos en las fechas y para contarnos dudas o cosas interesantes que vayamos averiguando....
Hola chicas, cada vez son mas las personas que deciden hacer su despedida conjunta, posiblemente por ahorrar dinero , que en los tiempos que vienen no esta nada mal!!!! La idea de este debate es ir...
Hola a todas¡¡ He leido muchos de los debates y comentarios y, aunque se que cada uno debe de hacer lo que le parezca, no se si mis cuñadas y mi suegra puedan estar molesta..... Os...
Hola chic@s, os dejo foto de mi ramo de novia, me encata, qué os parece vosotr@s
Hola chicas, quiero abrir este debate para compartir alguna de nuestras fotos del preboda, para poder ayudar a chicas que lo tengan que hacer, para ver el tipo de reportaje, ropa, peinado,... y dar...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola me caso en septiembre, y queria saber como llevais los preparativos. Es que no se si se me olvida algo ....