COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 3.624
Guardado Guardar
Responder

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.624 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 9 de Abril de 2021 a las 12:24
  • Lucía
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ami una de mis mejores amigas me ha dicho.. Es que no conozco a nadie allí y yo digo pero bueno y si no conoces a nadie tu vienes por mi no por la gente no? Y dice ya.. En verdad no voy por el covid porque mis padres ya están mayores y no quiero ir vaya que coja el virus y se los pegue ...
    J**** y digo yo, si me hubiera dicho esto vez de esa excusa de que no conoce a nadie lo hubiese entendido.. Que me da más que pensar que no va por otros motivos 😕
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Júlia ·
    • Denunciar
    Mucha gente quizá es por tema económico o porque realmente les da pereza y no les importa al final la boda... Si es porque no pueden afrontar los gastos que supone; es comprensible con la situación de pandemia actual y todo lo que ha llevado de la mano... pero si se trata de una persona que miente o busca excusas como estas, sin sentido... señal que no debían venir; porque poco les importaba. Es una pena pero míratelo por el lado bueno; no te arrepentirás de que no hayan venido; podrás celebrar vuestro día con los que os quieren de verdad
    • Responder
  • Olguix
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Olguix ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sisi, la gente que está vacunada y le da miedo... Manda cuyons
    • Responder
  • Olguix
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Olguix ·
    • Denunciar
    La de los dos meses de vacaciones es para darla un collejon ehhhh 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Isabela
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    Nosotros somos aplazados del año pasado y dos primos de mi pareja nos han dado excusas y uno ni se ha dignado a contestar a los mensajes. Uno nos ha dicho "es que el cumple de mi novio esta cerca" y otro "mi cumple esta cerca". Literal, la cara que se nos ha quedado ha sido de "pero que me estas contando?". Dos nos han dado la excusa del covid pero ojo, los dos estan vacunados y los dos son jovenes sin ningun problema de salud. Los demas que nos han cancelado al menos han sido sinceros y se lo hemos agradecido. A ver, queda poco y espero que nadie mas venga con excusas....
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    Pues así de momento, en septiembre aplazamos la boda para el 15 de mayo, en ese momento un compañero de trabajo de mi chico (q aparte es amigo, claro) le dijo q esque en esa fecha tenía una carrera de bicicleta (hablamos de 8 meses de antelación) y otro, el otro dia le dijo que tampoco puede venir porque justo ese finde se van a ir al pueblo a ver a los abuelos que llevan 1 año sin verles (porque justo es el finde de después de quitar el estado de alarma) y por mi parte un tío me ha dicho que es que con la q está cayendo no tiene ganas de fiesta, pero eso sí, está yendo a conciertos, el último el finde pasado🤭 de momento la excusa del covid solo me la ha puesto una amiga pero vive a 400 km, tiene una peque y la entiendo, pero vamos, mes y medio me queda, alguna más saldrá
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    Qué poder de invención tienen algunos con las excusas jaja....aunque siente mal....yo también he recibido alguna de que precisamente ese día tienen que trabajar....me parto..
    ..
    • Responder
  • Mònica
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    Unas cuantas!!! No será más fácil dexir simolemente un no me apetece? Jajajaja.
    • Responder
  • Lili
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Touchée 😂
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues hombre, ya que nos va a sentar mal igualmente, por lo menos con las excusas a la larga nos reímos un rato 🤣
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por eso son excusas 😂 con lo fácil que es decir que no te apetece ¿Verdad?
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Te felicito por el debate. Me estoy partiendo el culo, aunque quede muy feo decirlo 🤣🤣, cuando reciba las mías compartiré, que no van a ser pocas
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Con esa antelación pueden llegar hasta andando 🤣
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar

Alguien que conozco desde la universidad, siempre que tiene un problema me llama, me cuenta su vida y me pide asesoría sentimental: "no somos amigos tan íntimos, no como para ir a tu boda".

Mi prima: "tengo vacaciones" (hace más de un año)

Mis tíos: "se nos ha estropeado el coche". Dicho en noviembre. La boda es en Mayo. Se puede llegar en tren.

...

• Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A nosotros relamente la única excusa de momento que nos dicen como que no saben si podrán venir es por el covid19, pero vamos que quien venga bienvenido sea y quien no plato que me ahorro y puedo invertirlo en el resto de mis invitados. Pero hay que reconocer que la excusa estrella está siendo el 2020 y 2021 "el miedo al covid19 en las bodas" porque al covid19 para irse de vacaciones, incumplir restricciones ese no les da miedo, lo mismo no es el mismo covid19 🙄☹️🤔
    Pero las excusas que os han dado son la caña jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en diciembre de 2018 y en enero de ese año una amiga me dijo que no sabía si iba a poder venir xq no sabía si le tocaba trabajar... le dije que podía cambiar el turno y más a 11 meses de la boda y que le daba cosa cambiar el turno por una boda... al final vino pero xq no le tocó trabajar... esa fue la única excusa que flipé
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola chicas!
    Un invitado que esperaba que viniera a mi boda por el cariño que le tengo, me dijo un mes antes que no venía porque la pareja le había preparado un viaje sorpresa para el día de mi boda jajaj (sabían que me casaba ese día con 9 meses de antelación) y (¿qué viaje sorpresa se comunica un mes antes? ). Finalmente pospusimos la boda por el covid y para la nueva fecha no está invitado.

• Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucha jaja
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Julio 2021 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajaja vaya cara!! 😂

• Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    A mi un familiar me llamo. Para decirme que no venia ni el ni su familia a la boda porque tenian miedo por el covid.. Una semana antes habian estado de vacaciones en ibiza con niños incluidos... Y cuando se lo dije me vino a decir poco menos que en ibiza no habia covid... Que poco comprensiva soy.. Ese dia me entere que el covid es selectivo.. Ironia aparte
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJAJA me meoooo
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja Online ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el pasado 3 de Octubre. Le dimos la invitación a regañadientes al primo de mi marido y nos dijo q solo iría a la iglesia porque la niña iba de damita y ya tenía el vestido (lo había hecho mi madre y por no hacernos el feo) Que están muy confinados y que no tienen contacto con nadie. Bueno, se "entiende". A la semana siguiente que ya habíamos pagado al catering nos llama para saber si se pueden apuntar él y su hija 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    Me dijeron que se les había roto el coche y que no tenían dinero para la boda por el gasto imprevisto de la reparación ( la boda avisada desde hacía año y medio, el coche roto desde casi dos meses ya y casualmente recién llegados de unas buenas vacaciones en la playa). A buen entendedor...jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    A mi me paso con una “amiga” que me dijo que como la boda la hacía en mi pueblo y no en Sevilla (allí vivimos las 2 y yo al menos trabajo también en Sevilla) que su padre no la dejaba ir a mi pueblo a mi boda y mi pueblo está a una hora de Sevilla y ademas dándole facilidades de que se quede en un hotel pagado por mi y todo. Por cierto ella tiene ya más años que un bosque para que el padre le diga lo que tiene que hacer o no (35 años)
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    JAJAJA la de que no conoce el novio es la mejor, por favor.. 😂
    Yo no conocía a un compañero de trabajo de mi marido y para eso vino, para pasar un buen rato y conocernos a parte de celebrar nuestra unión!! Al final nos hicimos un montón de fotos 😂

En fin, a mi no me molesta que no vengan, me molesta los rodeos que dan, por que te meten una excusa que luego no cumplen.. "no es momento de celebraciones" y luego son los primeros en ir al bar.. La verdad esque por alguno de la misma impotencia lloré pero el dia de la boda ni me acordé de ellos 🤫
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    Nosotros no vamos xk si va tal yo no voy.....
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Ahora las cancelaciones de acudir a la boda es fundamentalmente debido al miedo a la pandemia del coronavirus y las restricciones. Aysss a ver si pasa ya este año!
    • Responder
  • Mulan
    Novia Máster Agosto 2016 Asturias
    Mulan ·
    • Denunciar
    "Hay que dar mucho regalo y no tengo dinero y no me digas que vaya sin darte nada porque no puedo hacer eso" jajajaj en realidad no es una excusa pero la sinceridad fue abrumadora
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    A mí, para mi boda el 2 de mayo ( que no se pudo celebrar y ahora no los vamos a invitar para la nueva fecha) una pareja super ocupada nos dijo porque no podrían venir.....
    Él muchacho le dijo a mi novio que su pareja le había regalado un viaje en el puente de mayo y que ya estaba todo contratado que se iban de jueves a domingo.
    Y ella un día hablando en una "reunión" de amigos , en junio ,me dijo que menos mal que la boda no se había podido celebrar porque tenían un bautizo y que no podían faltar y que le partía todos los planes.....Que de cosas iban a hacer en el puente!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajaja me parece genial la respuesta jajajsjajaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    Yo aun no he repartido las invitaciones...pero sospecho q el covid será la excusa estrella...
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😱🤣 Insuperable...
    Yo estoy deseando de empezar a entregarlas para ir averiguando. Ya os contaré 🙌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados