'Cubelles', Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novio Curioso
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Música
Floristerías
Trajes novio
Posts en los que participo
28
¡Buenísimos días y feliz año parejitas! No hay nada más especial que cumplir nuevos propósitos junto al amor de tu vida 😍 ¡Y el debate de hoy va por...
¡Hola tortolitos! ¡Llegamos a la apuesta final de la quiniela de las bodas! Por último, no podemos olvidarnos de esa canción que hará poner a todos vuestros invitad@s en pie con ganas de mover el...
¡Hola comunidad! ¿Y los meseros? ¿Ya sabéis como serán? En nuestra quiniela de las bodas te proponemos estas dos opciones 👇 ¡Cuéntanos si escogerías la 1, la 2 o la X (es decir, ninguna)! ❤️️ 1. 2....
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1934 días¡Holaaa! El azul es una de las tonalidades más elegidas por los novios para lucir en el Gran día, por eso os traigo estos dos colores con los que podéis combinar los complementos a la perfección: granate o rosa ¿Cuál os gusta más? ¡VOTA y deja tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1934 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1934 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración