General Roca, Río Negro · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Música
Organización Bodas
Posts en los que participo
75
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
¡Hola novixs! La siguiente competición es... ¡entre escotes! Os mostramos uno barco y uno en V 😎 ¿Cuál merece ganar? ¿Cuál os gusta más? ¡Veamos los resultados! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola holaa! Nos hemos venido arriba, lo reconocemos, ¡pero es que saber que se están celebrando de nuevo tantas bodas nos ha dado subidón! 💗 Hemos creado un test con diversas categorías, cada una de...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test con resultados! 😎 Estás a un paso de descubrir tu estilo de boda, pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? ¡Pasa al siguiente post para conocer los...
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola! 🙋♀️ La invitación de boda es la primera muestra para tus invitados, un anticipo de cómo será el evento, del estilo, si será algo más o menos informal, etc. Por lo tanto, es fundamental que elijas las invitaciones teniendo en cuenta estos...
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola comu! ¿Seguimos con el juego de estilos? 😎 Os mostramos 3 candy bars riquísimos llenos de dulces 😛 ¿Cuál merece vuestro voto? ¡Contadnos!
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración