Cocentaina, Alicante · Desde Julio del 2015
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mis proveedores
6
Fincas
Música
Invitaciones de boda
Organización Bodas
Posts en los que participo
6
Hola a tod@s!! Me llamo Soraya, y soy de Huesca..este año nos casamos!! Me gustaría saber si celebráis alguno este evento por la tarde-noche..Yo en principio me caso el 18 de Sept a las 18h!!Alguien...
¡Hola novixs de Bodas.net! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario tan amoroso ❤️️ Lo que queremos saber es... ¿Cómo se llama el amor de tu vida? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😜 *** Y...
¡Hola hola! Ahora vamos a ver quién está más enganchado a la mejor app de amor del mundo 🤓 ¿Quién de lxs dos se pasa más horas en Bodas.net? ¡¡¡Confiesa!!! 🙈
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola Comunidad! Queremos conoceros mejor como pareja con este juego: ¿permitido o no permitido? 💖 Empezamos fuertes, con un tema que a menudo no se aborda por vergüenza ¿Usáis a la vez al baño o preferís que la puerta permanezca cerrada hasta...
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola novixs de la comu! Si todavía le estáis dando vueltas y no habéis decidido en qué espacio celebraréis la ceremonia, ¡aquí os dejo una propuesta muy guay! 😎 ¿Qué os parece?...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración