Monzon, Huesca · Desde diciembre del 2020
- Novio Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Fincas
Detalles de bodas
Decoración para bodas
Complementos novia
Posts en los que participo
68
¡Hola a todes! Me caso el día 18 de septiembre y no puedo con los nervios. Tanto mi chico como yo estamos preocupados, queremos que todo salga bien y que no nos llevemos sustos con el covid. Hasta...
Buenas comu... Haber tengo una gran duda el 6 de septiembre tenemos el viaje a México pero como veo las noticias de lo que pasó el huracán ahora veo que pinta mal el tiempo para esas fechas además en...
Hola chicas! Estaba echando un vistazo a varios destinos de viaje de novios y... q me decís de Dubái-Maldivas? Opiniones? Como sale de precio?Muchísimas gracias ☺️
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1684 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1701 díasChicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘
Participé en el post de Lawi
Hace 1701 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración