'Badajoz', Badajoz · Desde Noviembre del 2018
- Novio Novato
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Cortijos
Fotógrafos
Fotógrafos
Catering
Posts en los que participo
3
Ayer mi madre me dijo que "esta" sería una buena opción para entrar en el convite. Al principio pensé que estaba de coña, pero NO, jajajajajaja. Me quedé flipando porque, a pesar de que me encanta la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me aparece una sugerencia de que estáis en una situación similar a la nuestra, en la que habéis decidido dar el paso el 24 de octubre de 2020. Veis factible seguir adelante con la boda? Tenéis...
¡Buenas noches comu! Nos casamos en Septiembre y estamos pendientes de las noticias sobre la "nueva normalidad" aunque no dicen mucho. Pues hoy me ha llegado una noticia, que van a aprobar una Ley...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1792 díasAyer mi madre me dijo que "esta" sería una buena opción para entrar en el convite. Al principio pensé que estaba de coña, pero NO, jajajajajaja. Me quedé flipando porque, a pesar de que me encanta la Navidad (y nací en época navideña), tengo una...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración