Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Julio 2020 Cádiz

Boda en la nueva normalidad

Patricia, el 6 de Junio de 2020 a las 02:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 16
¡Buenas noches comu!
Nos casamos en Septiembre y estamos pendientes de las noticias sobre la "nueva normalidad" aunque no dicen mucho.
Pues hoy me ha llegado una noticia, que van a aprobar una Ley para que las mascarillas y la distancia social de 2m sean obligatorias. Me ha dejado un poco planchada porque esperaba que cuando se acabara el estado de alarma solo quedarían recomendaciones... ¿Sabéis algo sobre el tema?¡Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Nina, el 9 de Junio de 2020 a las 16:57
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    En este debate encontrarás toda la información que necesitas Smiley smile

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Para cualquier otra duda, aquí estamos ❤️️

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que tener mucho cuidado en las bodas y con todo lo demás.

    Nosotros hemos decidido hacer la celebración completa al aire libre, creemos que es lo más seguro y en ese caso con la distancia no hace falta mascarilla

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros ya hemos hablado con el catering. No nos pueden asegurar nada, obviamente, pero vamos a hacer la ceremonia al aire libre respetando la distancia y sin mascarilla. Estamos muy contentos. Supongo que en octubre será igual así que ¡a celebrar!

    Desde luego que ahora voy a valorar mucho más ese día

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que tenía claro que las mascarillas y distancia se iban a quedar. Es normal. Si no queremos en dos meses volver a estar igual que como estabamos. No hay mas que ver los rebrotes y contagios que se han producido en "pequeños grupos de 20 personas".

    • Responder
  • Manu
    Novio Novato Agosto 2021 Badajoz
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 10/10/2020.

    Esperemos que todo vaya a mejor y el uso de la mascarilla no sea obligatoria para esas fechas. Sino no tiene mucho sentido celebrar una boda así. Cruzaremos los dedos.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boda en la nueva normalidad 1
    Yo interpreto que queda como estamos ahora mismo, siempre que no se pueda asegurar la distancia
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me preocuparía mucho, mientras dejen reuniones de 10 persona en restaurantes sin mascarillas y los pubs abiertos.....
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he quedado igual... Estaba convencida de que esas medidas serían obligatorias hasta que finalizase el estado de alarma (21 de junio) pero se ha filtrado que va a seguir siendo así como poco hasta otoño. De todas formas esperaremos al martes a que salga el BOE a ver si especifican un poco más. Desde luego es un palo para el sector bodas, nadie va a querer casarse así.
    También hay que ver qué pasa con el cóctel y la barra libre, que de momento están prohibidos. No contemplo una boda donde haya que estar 6h sentados en mesa y no disfrutar de esas dos cosas que son fundamentales en una boda aparte del banquete en mesa. Están siendo muy restrictivos la verdad.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habría que esperar a las nuevas medidas oficiales que salen el martes

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Me he quedado planchada cuando he comenzado a leer que las mascarillas van a ser obligatorias por lo menos hasta otoño. Así que si eso es así en mi caso está claro que adiós boda en octubre. De todas formas viendo que un día dicen una cosa y a las horas otras seguiremos esperando a que se haga oficial para hablar con la finca y terminar de tomar la decisión de mantenerla en octubre o pasarla al plan b
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda en la nueva normalidad 2
    Estás exentas mientras haya comida y bebida y en una boda hay todo el rato. Esto es de la página oficial del ministerio de salud de cuando salió la orden en mayo aunque en el boe no esté detallado en el decreto que va a salir el martes se supone que si por lo que ha salido del borrador que ha sacado illa. Así que con separar a la gente en la ceremonia por núcleos familiares vale xk en el resto de momentos cóctel comida y barra libre no son obligatorias.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros para no perder los días tb movimos la fecha de firma😅
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy considerando también hacer eso.
    Voy a esperar un poco por si con el tiempo se van relajando. Con el turismo empezaron diciendo que no y rectificaron.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto ha sido un mazazo pq yo con estas restricciones no quiero casarme soy del 13 de septiembre y era optimista pero esta medida ya está confirmada así que veo la celebración pospuesta y casarme yo sola para no perder la luna de miel una tristeza todo
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que no sea demasiado restrictivo!!! Ya nos enteraremos!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos todos sabemos esos rumores, tendremos que esperar al martes que es cuando sale todo oficial 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración