Málaga, Málaga · Desde Abril del 2012
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Abril del 2012
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Hola,ya llegan los nervios,casi todo esta listo.Me caso en el ayuntamiento de Estepona,pero lo celebremos en Marruecos.Toda una aventura.Tengo todo listo ,el traje ,los dos sitios donde celebraremos la comida ,la cena y la fiesta.Ademas de haber tenido que preparar el viaje de las 120pers que acudiran al evento.....uffff.Espero que todo salga bien
Hola boderas/os!!! Pues mi novio y yo se nos fue la cabeza el otro día. En mi familia y la suya tiran mucho arroz, una pasada, además con mala leche. Total que a mi novio se le ocurrio comprar un...
Hola chicas la verdad esque tengo un gran dilema con el ramo, de como llevarlo, diseño, donde hacerlo.... Soy de San Fernando pero no tengo problemas en comprarlo en otro sitio, haber si algunas dse...
Buenas Noches. Me caso en 2013 y ya estamos visitando lugares para celebrar el convite. Una de las condiciones que ponemos es que en el lugar tenga cocina propia porque preferimos las fincas y...
Participé en el post de Helena
Hace 5134 días
Participé en el post de Miriam
Hace 5135 díasParticipé en el post de Biznaga
Hace 5135 díasMaria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración