Málaga, Málaga · Desde Abril del 2012
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Hola boderas/os!!! Pues mi novio y yo se nos fue la cabeza el otro día. En mi familia y la suya tiran mucho arroz, una pasada, además con mala leche. Total que a mi novio se le ocurrio comprar un...
Hola chicas la verdad esque tengo un gran dilema con el ramo, de como llevarlo, diseño, donde hacerlo.... Soy de San Fernando pero no tengo problemas en comprarlo en otro sitio, haber si algunas dse...
Buenas Noches. Me caso en 2013 y ya estamos visitando lugares para celebrar el convite. Una de las condiciones que ponemos es que en el lugar tenga cocina propia porque preferimos las fincas y...
Hola soy María, me caso el 31 de agosto de 2012 (viernes) en la iglesia Prioral del Puerto Sta María! me gustaría saber si alguna de vosotras sabe cómo va el tema de las...
Hola chicas!! No se si alguna os habrás pasado, sobre todas las que elegimos a fotógrafos y no un equipo de los mismos... estoy como loca buscando a alguien que se encargue del video, pero claro, como...
HOLA CHICAS, ALGUNA CONOCE FOTOGRAFOS QUE SEAN BUENOS Y NO SEAN CAROS. YA HE ESTADO MIRANDO ALGO, Y ALGUNO ES ECONOMICO PERO NO TIENEN ESTUDIO PARA TRABAJAR, Y NO SE SI ESTO PUEDE RESULTAR PELIGROSO A...
HOLA!ME CASO EN SEPTIEMBRE Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE NICE FOTÓGRAFOS E IMAGINA, EN GRANADA.GRACIAS