Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
Hola, yo soy Maria y me caso con Mario, si, Maria&Mario, él es la persona con la que recorreré el mundo!. Soy Diseñadora Gráfica y quiero hacer tantas... Ver más
Hola, yo soy Maria y me caso con Mario, si, Maria&Mario, él es la persona con la que recorreré el mundo!. Soy Diseñadora Gráfica y quiero hacer tantas cosas para mi boda que seguro que al final no hago nada! : )
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Nos casamos el 12 de Septiembre, la ceremonia será en San Valero, Ruzafa (en el barrio donde pasamos más horas a la semana) y el convite en la Masia del Carmen, en Bétera.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Música
Música
Catering
Detalles de bodas
Posts en los que participo
15
Buenas tardes chicas, estoy intentando comprar las bolsas de arroz y estoy muy perdida, en el tamaño, el numero...¿podeis ayudarme?
Buenas gente Hago una pequeña reflexión a 16 días de la boda que aun puede pasar cualquier cosa. Lo primero que me preocupó fue encontrar los zapatos, porque ni había manera, cuando por fin encontré...
Chicas q pensáis de llevar zapatos charol da igual el color en vuestro día B. Creéis q pega?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3844 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3902 días
Buenas tardes chicas, estoy intentando comprar las bolsas de arroz y estoy muy perdida, en el tamaño, el numero...¿podeis ayudarme?
Participé en el post de Pilar
Hace 3902 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración