Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
Hola, yo soy Maria y me caso con Mario, si, Maria&Mario, él es la persona con la que recorreré el mundo!. Soy Diseñadora Gráfica y quiero hacer tantas... Ver más
Hola, yo soy Maria y me caso con Mario, si, Maria&Mario, él es la persona con la que recorreré el mundo!. Soy Diseñadora Gráfica y quiero hacer tantas cosas para mi boda que seguro que al final no hago nada! : )
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3844 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3902 días
Buenas tardes chicas, estoy intentando comprar las bolsas de arroz y estoy muy perdida, en el tamaño, el numero...¿podeis ayudarme?
Participé en el post de Pilar
Hace 3902 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3908 días
Participé en el post de Maya
Hace 4055 días
Subí una foto en el post de Maya
Hace 4055 días
Chicas q pensáis de llevar zapatos charol da igual el color en vuestro día B. Creéis q pega?
Subí una foto en el post de Rober
Hace 4075 días
Buenas! Soy un orfebre artesano de Mallorca. En mi día a día veo mucha ignorancia sobre el tema de la joyería y veo cada día como mucha gente es engañada (y muchas veces timada) vilmente por determinadas tiendas de joyería y me produce mucha rabia....
Participé en el post de Rocío
Hace 4078 días
Participé en el post de Ana
Hace 4078 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4204 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 4204 días
Hace 4204 días
Hace 4204 días
Hace 4204 días
Hace 4204 días
Participé en el post de .......y
Hace 4215 días