Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Vídeo
Música
Catering
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
14
¡Hola tortolitos! Ahora sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! 😜 Estáis a un paso de conseguir esas chapas y atrezzo tan molones para para vuestro photocall 🥰️ Y hablando de...
¡Hola parejitas! Seguimos con el test (¡y con regalito incluido!) 😎 ¿Qué tipo de luna de miel os gustaría tener? ¿Cuál de estas dos opciones preferís? ¡Contadnos en comentarios! 👇 Luna de miel en la...
¡Hola guapísimos! Cuando ya están el banquete y la ceremonia reservados, ¡hay que ponerse con las invitaciones! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más? Mira las fotos, comenta abajo y pasa al...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1377 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración