Puebla De La Calzada, Badajoz · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
28
¡Hola Comu! 😊 Hemos creado un juego rapidito para distraernos y sobre todo para agilizar la mente jeje Objetivo: pensar muy rápido y escribir lo primero que os venga a la cabeza 😉 ¿Preparadas? ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tortolitossss! ¿Te está gustando formar parte del jurado más molón de Bodas.net? 😎 ¡Aún tenemos mucho más entre manos! 🙊 Damos paso a una categoría muy especial ya que simbolizará el amor que sentís...
¡Bonitas! ¿Ya sabes qué tipo de flores llevarás en tu día B? Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace 💐 ¡Veamos cuál es tu veredicto en este...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2084 díasHe votado una encuesta
Hace 2084 días¡Hola Comu! 😊 Hemos creado un juego rapidito para distraernos y sobre todo para agilizar la mente jeje Objetivo: pensar muy rápido y escribir lo primero que os venga a la cabeza 😉 ¿Preparadas? *** ¡Queremos saber la primera flor de ramo de novia que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2085 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración