Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Marzo del 2015
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Realmente me encuentro en uno de los momentos más importante de mi vida. La preparación del enlace de lo que no ha unido durante 12 años, por el amor que nos tenemos, por las riñas, risas y travesuras de jovenzuelos, por todo ello decidimos dar un paso más alla, nuestra boda! Un día y una celebración que queremos compartir con todos aquellos a los que les gusta vernos felices y juntos. Brindo por ese momento y por todos ellos!!!!
Restaurantes
Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...
Hola guapas! Estoy buscando mis pendientes de boda. Os dejo foto del vestido que voy a llevar, a pesar de que me he cambiado el color del cinturón y me lo he puesto plata. Todavía no sé que me voy a...
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Participé en el post de Egeria
Hace 3090 días
Participé en el post de IRENE
Hace 3997 días
Participé en el post de Anna
Hace 4015 días
Grupos generales
Inspiración