Girona, Girona · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12Hola chicas! Estoy supernerviosa... me queda una semana. Ya lo tengo todo organizado pero parece que todo me sale mal. Son pequeñas cosas pero que me influyen: se me ha roto una uña, me han salido dos...
Hola!!!! Enhorabuena por vuestro próximo enlace!!! Nos casamos el mismo día! espero noticias vuestras.
Hola chicas! Me caso el día 16 de agosto y el día 20 de agosto me voy para Riviera Maya durante 10 días! Estoy superemocionada.. Me gustaría saber si alguien ha estado en este hotel y por favor, si...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Creé un post
Hace 3905 díasHola chicas! Estoy supernerviosa... me queda una semana. Ya lo tengo todo organizado pero parece que todo me sale mal. Son pequeñas cosas pero que me influyen: se me ha roto una uña, me han salido dos granos y uno de ellos me lo he tocado dejando una...
Participé en el post de Rocío
Hace 3913 díasCreé un post
Hace 3933 díasHola chicas! Me caso el día 16 de agosto y el día 20 de agosto me voy para Riviera Maya durante 10 días! Estoy superemocionada.. Me gustaría saber si alguien ha estado en este hotel y por favor, si alguien me puede guiar un poco en cuanto a...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración