'Escalante', Cantabria · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Vídeo
Detalles de bodas
Trajes novio
Posts en los que participo
25
¡Hola, hola! En función del mes que hayáis escogido para dar el 'Sí, quiero' os vestiréis de una manera u otra 😏 Y es que la siguiente pregunta para conseguir los paipáis está relacionada con el look...
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...
¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Hola, hola! ¡Y por fin llegamos a la final de nuestra champions league de estilismo nupcial! 😜 Personajes de sagas milenarias, raquetas de tenis, juegos infantiles… ¡Las opciones de gemelos de boda son infinitas! ¿Cuál de estos gemelos gana el...
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Hola guap@s! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😛 De estas dos corbatas, ¿cuál gana el partido? ¡Pasa al siguiente post para seguir...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración