Collado Villalba, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Collado Villalba, Madrid · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Hola chicas! No consigo vender mi vestido y eso que es bonito,bueno y lo vendo barato de luna novias 202w.Peeo ya no sé dónde colgarlo o como venderlo, sabéis alguna página o tienda física por Madrid...
¡Buenoooooos días Comu bonita! 😊 Empezamos con el jueguito semanal diciendo esta vez qué no quieres ni en pintura en tu boda. Imagina que tienes que elegir entre estos 3 vestidos: ¿A cuál expulsas? ❌...
Parejitasssss 😁 Entendemos perfectamente vuestra emoción al ver vuestras alianzas posadas sobre el porta alianzas ideal ¿Qué opináis de éste, seríais capaces de elegirlo para vuestros anillos? ***...
¡Conseguí una medalla!
Hace 485 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 822 díasHola chicas! No consigo vender mi vestido y eso que es bonito,bueno y lo vendo barato de luna novias 202w.Peeo ya no sé dónde colgarlo o como venderlo, sabéis alguna página o tienda física por Madrid y la sierra que sea fácil para vender? Mil...
Grupos generales
Inspiración