Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Música
Floristerías
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
62
Buenas, Espero que me podáis ayudar. He buscado en la prueba de maquillaje algo muy natural pero aún así como apenas me maquillo tengo dudas.. Me haré más pruebas antes de la boda con otras sombras de...
Hola chicos k tal van los preparativos
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Naiara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración