Baia Mare, Maramures · Desde Agosto del 2019
Soy una persona que busca cuidar cada detalle para que el día B sea especial, único y lleno de emociones ...
- Novia VIP
- 8.615 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Nos casamos en Rumanía en mi ciudad natal de Maramures, una zona preciosa rodeada de montañas. El sitio del banquete es muy bonito, con mucho espacio verde y con vistas a la montaña de fondo. Es el sitio soñado para celebrar nuestra boda. Queremos que sea un día muy especial rodeados de amigos y familiares, lleno de momentos emocionantes ...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alexandra-y-alberto-sali-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2.436Buenas, Espero que me podáis ayudar. He buscado en la prueba de maquillaje algo muy natural pero aún así como apenas me maquillo tengo dudas.. Me haré más pruebas antes de la boda con otras sombras de...
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Participé en el post de Alexandra
Hace 911 díasCreé un post
Hace 913 díasBuenas, Espero que me podáis ayudar. He buscado en la prueba de maquillaje algo muy natural pero aún así como apenas me maquillo tengo dudas.. Me haré más pruebas antes de la boda con otras sombras de ojo no sé.. Todo el mundo me dice que voy...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración