Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mis proveedores
4
Fincas
Invitaciones de boda
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
¡Hola parejas! Pues sí, ¡ya habéis llegado a la última pregunta del juego! 👇 ¿Cómo definirías tu look? Tan sólo tienes que responder a esta pregunta en los comentarios y esperar. A lo largo de la...
Holaaaa Seguimos a tope con estas preguntas sobre la boda, ¡hay un regalo descargable para testigos y damas que nadie se quiere perder! 😎 Cuéntanos ahora en comentarios, ¿qué has pensado decir en el...
¡Parejitas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo descargable para testigos y damas más molón 😜 Si sois una pareja que disfruta descubriendo nuevos y ricos sabores, esta pregunta te gustará...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1912 días¡Buenos días bonitas! Aunque intentamos evitarlos a toda costa, los imprevistos pueden tener lugar el día de la boda 🙊 ¡Y hoy queremos ponerte más a prueba que nunca! Si no tuvieras más zapatos que ponerte, ¿te casarías con estos? Molan un montón 😍 ...
He votado una encuesta
Hace 1934 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
He votado una encuesta
Hace 1982 días¡Hola novixs de la comu! ¿Ya sabéis quién serán vuestras damas de honor? Independientemente, si tendréis o no el día de la boda, ¿Qué color os gusta más para las damas? 👗...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración