Reus, Tarragona · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Masías
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
12
Y ahora vamos... ¡Con las alianzas! Son el objeto simbólico de la boda y del matrimonio, así que hay que pensar bien cómo las queremos, ¡que son para toda la vida eh! 😜 ¿Qué opción encaja mejor con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! El ramo es uno de los complemento que más suele destacar el día B 😛 ¿Qué tipo de ramo encaja más con tu boda? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y explícanos en los comentarios cómo será el tuyo! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Y el maquillaje, ¿cómo queréis que sea? 😍 ¿Sencillo o atrevido? ¿Clásico o moderno? Cuéntanos qué opción encaja más con tu look de boda 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial sobre las vacaciones en pareja 😎 ¡Empezamos con la primera pregunta! ¿Quién es más aventurer@? ¿Tú o tu pareja? ¿O a lxs dos os encanta la idea de un viaje movidito? ¡Votad, contadme en comentarios y pasad...
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1792 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración