Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2024
- Novia Novata
- 26 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Febrero de 2029
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Febrero de 2029
Hola! La primera vez que me caso y estoy hecha un lío con absolutamente todo. Mi pareja y yo nos gustaría celebrar primero una boda civil y mucho más adelante una religiosa. Pero en cuanto a la...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para descubrir qué estilo de novia eres! 😛 Los complementos son una parte fundamental del look, ya que le dan ese toque personal y original al outfit. ¿Cuál de...
¡Hola, comunidad! ¿Seguimos jugando? 😜 A continuación os mostramos 3 peinados totalmente distintos. ¿Cuál es más de vuestro estilo? Comentad y pasad al siguiente post 👇 A. B. C. ***
¡Conseguí una medalla!
Hace 502 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 502 díasHola! La primera vez que me caso y estoy hecha un lío con absolutamente todo. Mi pareja y yo nos gustaría celebrar primero una boda civil y mucho más adelante una religiosa. Pero en cuanto a la primera, nos gustaría que fuera una boda civil intima...
He votado una encuesta
Hace 508 díasHola chicas!!! Poco se habla de la "tendencia out" de la tarta de boda. En los últimos años he ido a varias bodas y creo que en ninguno de mis recuerdos hay tarta nupcial.... o al menos no como yo la recuerdo, como aquella en la que los novios cortan...
Ngo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración