Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

¿Tarta de boda o no?

Jenny, el 13 de Noviembre de 2024 a las 16:48 Publicado en el Grupo Banquetes 0 53
Guardado

Hola chicas!!!

Poco se habla de la "tendencia out" de la tarta de boda. En los últimos años he ido a varias bodas y creo que en ninguno de mis recuerdos hay tarta nupcial.... o al menos no como yo la recuerdo, como aquella en la que los novios cortan el pastel y se sirve a los invitados.... Vosotras que opináis? Tarta o postres varios?

Gracias bonitas!!!

Editado por Bodas.net
47%

37 votos

52%

41 votos

53 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 16 de Noviembre de 2024 a las 16:14
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final te tienes que sentir cómoda con el vestido y no estar pensando si vas a comer o no
    • Responder
  • Jenny
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cuál!!!! Imagínate como me sentí....
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que poca delicadeza por favor. Sabrán ellos si vas a comer o no, algo comerás claro que sí
    • Responder
  • Jenny
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si había muuuucho pues claro, pero es que te insisten tanto en que no vas a comer.... Calla que no lo conté en la prueba de Atelier tan mala que tuve, me llegaron a decir eso, que no me preocupase si el vestido me marcaba porque no iba a comer en la boda así que..... Flipé!
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me encantaba pero te puedo asegurar que había mucha y tampoco hubiese podido. La carne directamente le dije que me la guardasen y me la comí al día siguiente jajja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No claro, si es que es lo que hablábamos, que depende de como seas y demás, a mi personalmente no me llama ese momento, luego lo mismo me emociono con una mosca volando jajajajaajja

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me emocione muchísimo en el momento tarta y nos pusieron la canción y nos dieron la espada para cortarla, no te se explicar porque pero fue un momento muy bonito y llore un montón Smiley cry

• Responder
  • Jenny
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me está sorprendiendo la cantidad de gente que sigue queriendo tener el momento tarta la verdad!! muy guay!

• Responder
  • Jenny
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro tiene que haber tiempo para todo jajajajaja

Yo espero que sí porque me encanta la comida que vamos a comer ese día y quiero disfrutar de todooooo jajajajaj

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estaba nada nerviosa pero quería estar en tantas cosas que no me daba tiempo a sentarme, ya me llamaron la atención del restaurante que nos sentáramos porque había que darnos sorpresas y tal pero disfrute a tope eso sí
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno siempre te dejan usar una de pega para el corte y así mantienes la ilusión pero yo ya que se corta que se pueda comer jajajs
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos postre, cortamos una tarta falsa como de fondant para las fotos y listo.
    ¿Tarta de boda o no? 1

• Responder
  • Jenny
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mónica mira lo que explica Aida!!! creo que es la clave y solución!!! asi se debería poder repartir y que la sirvan, no se tira, y si por comodidad no la sirven como postre, que la pongan en recena o merienda

• Responder
  • Jenny
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apunta Mónica!!!!! si quieres tarta, puedes tener tarta!!!! Gracias Aida!!!

• Responder
  • Jenny
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es decir que los nervios no te dejaban o que querías tanto estar a todo que apenas comiste?? ahahahahaajja

• Responder
  • Jenny
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No claro eso es, pero como decía Mónica, que no la digan que es por normativa y la quiten la ilusión, que le digan la verdad y listo.... porque y me sentiría engañada.

• Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos entra en el Pack de invierno y menos mal! Si no ya te digo que para tirarla no me gasto el dinero en una tarta.
    El por que de esta "normativa" ni idea. A mi lo que me chirría es que nadie más haya oído de esto así que igual se lo han inventado por comodidad
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , si el momento si lo vamos a tener, la única diferencia es que no se consume (aun que me da apuro tirar la comida así, como si no costaste) pero el hecho de que no se reparta no me importa. Lo unico mi abuelillo que si se ha llevado un chasco el pobre 😂
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos momento tarta y no veíamos nuestra boda sin ese momento.
    Eso sí como también cogimos postre pusieron el postre del restaurante a todos y a mi amiga que era su cumpleaños al día siguiente y le hicimos un detalle tuvo postre y tarta.
    Los trozos de la tarta se sacaron en la merienda (mi boda fue comida).He leído que está prohibido por sanidad, mi marido es camarero de un buen restaurante de Zaragoza y ya sabía lo que estaba prohibido. Te cuento, eso que está prohibido no es del todo cierto... Está prohibido reservar la tarta en otro sitio y llevarla tú al lugar del banquete pero si la lleva la empresa que la hace directamente al restaurante está permitido
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el cóctel me comí 1 croqueta y dos trozos de jamón y dentro dos entrantes (había 10), medio pescado y medio postre, no me entraba la comida. Eso si me lo pasé pipa y es que entre ir con unos, con otros y bailar que bailamos mucho no tenia tiempo de comer ni de echarlo de menos
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero es que no es lo mismo ponerte a cortar tarta que servir una cosa que ya viene cortada, puede que sea ese el motivo: comodidad
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que últimamente no suele haber tarta nupcial, ni corte ni nada parecido. Al menos en todas las que yo he estado de unos años atrás, ponen un postre individual y listo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final vamos a tener las dos cosas...y mesa dulce también jajajaja
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi la tarta costaba 100€ y el piso fake de más por 18€ 🤭
    • Responder
  • Jenny
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaajaj ya que dices eso de que eres golosa, he caído, (que no sé si va muy al tema) Pero dicen que el día de la boda apenas comes como novia, y la mayoría de la gente que me lo ha dicho es porque según ellos, no tienes ni tiempo... cómo fue en tu caso? porque yo tengo muchísima intención de disfrutar de la comida y del postre... 😉😋

• Responder
  • Jenny
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ves contándonos en que queda y si te ponen o no alguna pega con el tema de la tarta, aunque según lo describes, imagino que no.... La cosa, por lo que veo, es que si el menú tiene un postre definido, tiene que ser eso y no hay muchas opciones a cambiarlo por la tarta, no?

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pueden, yo tenia la opción de postre o tarta lo que pasa que queríamos una tarta especial y la cogimos de fuera y claro ya que pagabas también el postre pues decidimos dejar ambas. También es que soy muy golosa y siempre dejo espacio para el postre jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no creo jajajaja imagino que es de verdad pero no sé sirve esa tarta sino el postre escogido

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos tarta de cortesía para el corte, foto y a los invitados se les pondrá un postre, mi idea es que sea una mini tarta con el sabor de la que cortemos

• Responder
  • Jenny
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué chulada de momento la verdad!!!

• Responder
  • Jenny
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy bonita la verdad!!! y si llevaba parte fake más económica imagino...,

• Responder
  • Jenny
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alaaa!!!! cómo¿? cortar un trozo de espuma? ajjajajaajaj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales