Talavera De La Reina, Toledo · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Talavera De La Reina, Toledo · Desde Mayo del 2017
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola chicas me caso el 1 de septiembre de 2018 el airen,Talavera,me gustaría que me dieseis opinión si habéis estado en alguna boda,o que os parece el sitio,un saludo
Hola a todos. Nos casamos el año que viene en Talavera de la Reina. Hemos preguntado por finca el Piston. Alguien se ha casado alli? Conoceis a alguien que lo haya hecho?. Alguna opinión?
Hola!! alguien que pueda contarme la experiencia de la boda en El Pistón? nos casamos alli este año porque nos encantó el sitio y el trato además de porque descubrimos que muchas de las cosas que se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2341 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2439 días¡Hola guapa! Queremos conocerte un poquito más. ¿Te animas a sincerarte en este juego sobre el ESTILO de novia? > https://www.bodas.net/debates/verdad-o-mentira-sincerate-con-estos-looks--t387486 ¡Espero verte por los debates, un besito!
Noelia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración