San Juan De Alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2020
- Novia Novata
- 22 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
San Juan De Alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2027
¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, vamos a dejar un poco COVID a un lado y a ilusionarnos un poquito por las futuras bodas! que ramos os gusta más? A, B, C o D? A. B. C. D. a elegir!!!! feliz día!! slds
¡Bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos que no querrás soltar ni un solo momento ❤️️ ¡Aunque quizás acaba en las manos de una invitada muy especial! 🙊 ¿Cuántos puntos le das a este? ¿0,...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 310 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1987 díasHe votado una encuesta
Hace 1987 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
Noelia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración