Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2019
Salmantina residente en León. Responsable de Marketing de una empresa de Telecomunicaciones. Organizada, constante y sencilla.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Una boda pequeña, temática fusionando nuestros gustos con un hilo conductor de contar una historia, la mayoría de los detalles elaborados por nosotros y sin convencionalismos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/nuky-y-rober-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles
Joyería
Viaje de novios
Posts en los que participo
25
¡Hola parejitas! Sacad vuestros décimos, ¡la lotería de las bodas ya está aquí! ¿Quieres descubrir tus números? ¡Empecemos con una pregunta muy especial! ¿Con cuántos años pasarás por el altar? ***...
¡Y llegamos al último debate del juego! Este 'Tú sí que vales' ha estado más emocionante que nunca, ¡gracias chicas por ser el mejor jurado! 👏 Como recientemente hemos vivido muchas bodas famosas a...
¡Hola guapísimas! Ya estamos llegando al final del 'Tú sí que vales' más molón del mundo Y no podemos acabar este jueguito sin antes hablar de... ¡la comida! ¿Cuál de estas recenas SÍ QUE VALE? A. B....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 2352 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2394 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ana
Hace 2398 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Nu Ky no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración