San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2016
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola chicas!!!!Me caso el 30 de septiembre (me quedan menos de dos semanas) y quiero que el dia de la boda mi novio tenga en su casa una cajita con algun regalito mio. Habia pensado en una taza, con...
Hola soy rosa, yo tambien me caso el 30 de septiembre, que tal llevais los preparativos??Ya nos contaremos!!!! Mil besos!!!
Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...
Creé un post
Hace 3148 díasHola chicas!!!!Me caso el 30 de septiembre (me quedan menos de dos semanas) y quiero que el dia de la boda mi novio tenga en su casa una cajita con algun regalito mio. Habia pensado en una taza, con una carta.. pero necesito algo mas (porque la veo...
Participé en el post de Rosa
Hace 3349 días¡Hola guapa! :) Te paso un grupo donde podrás compartir experiencias con otras parejas que se casan en Cádiz en 2017 > https://www.bodas.net/debates/novi@s-cadiz-2017-presentate--t200740 ¡Anímate a presentarte!
Pat no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración