Chipiona, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Soy muy detallista, me gusta hacer las cosas con bastante tiempo de antelación para que no se me pase nada por alto,y sobre todo me gusta disfrutar de los... Ver más
Soy muy detallista, me gusta hacer las cosas con bastante tiempo de antelación para que no se me pase nada por alto,y sobre todo me gusta disfrutar de los pequeños placeres que nos da la vida eso sí siempre rodeada por mi familia.
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda sera civil, sera intima y sobre todo quiero que todo el mundo se sienta comodo, quiero darle protagonismo a todos mis invitados, pero sobre todo a mi pequeña princesa que ese dia cumplira 6 añitos!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
341Hola, que día es vuestra boda?? A mi aun me falta muchísimo. 20/06/20. Enhorabuena a las que ya les falta poquito
Hola! Aunque aún queda mucho para mi boda ( marzo del 2018), os quería enseñar mis pendientes , ya que ha sido un regalo de mi suegri (que es un cielo ) y me ha hecho mucha ilusión. Que os parecen ?? ...
Me quedan 74 días para mi boda y el estrés me está haciendo coger peso. He decidido ponerme a dieta para la boda, nada radical, sobretodo no coger más peso o perder un par de kilitos. Me gustaría que...
Mi Actividad
Participé en el post de Marta
Hace 2678 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2699 díasParticipé en el post de Espe
Hace 2721 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración