Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Joyería
Posts en los que participo
15
¡Hola, novios y novias! Ya habéis llegado al último post de la dinámica 😬 ¡A continuación os mostramos 3 food trucks riquísimos! ¿Cuál de ellos expulsarías de tu boda y por qué? Cuéntanos 👇 Food truck...
¡Hola parejitas! ¡Ya no queda nada para llegar al final de este test de inspiración nupcial tan chulo! 😍 Es el momento de hablar de la decoración de la boda ... ¿Cuál de estas tres opciones...
¡Hola tortolitxs! Si sois una pareja golosa, ¡seguro que os gustará la siguiente categoría nupcial! 😎 Y es que un momento muy dulce del banquete será el de cortar la tarta nupcial 😜 ¿Cuál de estas...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola comu! Seguimos con este repaso de los preparativos nupciales más importantes y es el momento de hablar de... ¡La lista de invitados! 😛 ¿Cómo lleváis esta tarea? ¿Ya sabéis que número de invitados asistirán aproximadamente a vuestra boda? Vota,...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración