Alcorcón, Madrid · Desde Agosto del 2024
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alcorcón, Madrid · Desde Agosto del 2024
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Hola chicas!! Nos casamos el 31 de mayo , haremos invitaciones digitales pero no consigo una página de fiar, alguna me puede recomendar alguna ? Gracias.
Hola, estoy bastante perdida con la luna de miel, no hay ningún sitio que me haga tanta ilusión como para gastarme un pastizal porque después de la boda no quiero posponer más comprarme casa en Madrid...
En mi familia es bastante común hacer despedida de soltera las mujeres de la familia..el caso es que la principal organizadora seria mi hermana... pero como he aportado una idea tranquila de plan se...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Albany
Hace 429 díasCreé un post
Hace 429 díasHola, estoy bastante perdida con la luna de miel, no hay ningún sitio que me haga tanta ilusión como para gastarme un pastizal porque después de la boda no quiero posponer más comprarme casa en Madrid (con lo caras que están), me podéis dar ideas? Si...
He votado una encuesta
Hace 435 díasEn mi familia es bastante común hacer despedida de soltera las mujeres de la familia..el caso es que la principal organizadora seria mi hermana... pero como he aportado una idea tranquila de plan se quiere llevar a su bebé de 7 meses y por lo que...
Penélope no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración