Alcorcón, Madrid · Desde Agosto del 2024
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Hola chicas!! Nos casamos el 31 de mayo , haremos invitaciones digitales pero no consigo una página de fiar, alguna me puede recomendar alguna ? Gracias.
Hola, estoy bastante perdida con la luna de miel, no hay ningún sitio que me haga tanta ilusión como para gastarme un pastizal porque después de la boda no quiero posponer más comprarme casa en Madrid...
En mi familia es bastante común hacer despedida de soltera las mujeres de la familia..el caso es que la principal organizadora seria mi hermana... pero como he aportado una idea tranquila de plan se...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos a tener fotografo y videógrafo, eso se lo tienen que pagar ellos o nosotros, o lo suyo es que estén haciendo reportaje y no tanto como para sentarse y comer?
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...
Hola chic@s!! Tengo una duda sobre cuando ofrecer el número de cuenta para la gente quiera ofrecer dinero para la boda. La invitación que estoy haciendo telemática, que sera cuando los invitados se...