Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Julio 2025 Madrid

Despedida soltera

Penélope, el 17 de Febrero de 2025 a las 16:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Guardado
En mi familia es bastante común hacer despedida de soltera las mujeres de la familia..el caso es que la principal organizadora seria mi hermana... pero como he aportado una idea tranquila de plan se quiere llevar a su bebé de 7 meses y por lo que intuyo a otra niña de doce de mi prima. Yo le he dicho que niños no..pero me da que no lo entiende..estoy viendo que al final me lo voy a tener que organizar yo oara evitar esto mismo...que era lo último que quería más quebraderos.

Sin niños

92%

102 votos

Con niños

8%

9 votos

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Febrero de 2025 a las 23:55
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2026 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un momento para vosotras sin estar pendiente de los niños.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tú no quieres niños, tendrían que respetar tú decisión que eres la novia... Por muy tranquilo que sea el plan. Es mi punto de vista.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que e mejor sin niños. Aunque claro siempre depende del plan que llevéis
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo vengo a poner la nota discordante.
    El día 8 tuve mi primera despedida de soltera. Fue un plan de tardeo (comida y fiesta privada a continuación).
    Como casi todas tenemos bebés y/o niños pequeños, fuimos a comer solas y tuvimos fiesta hasta las 18.30 aproximadamente. En ese momento, llegaron los padres con los niños y seguimos solas pero ellos estuvieron jugando en una sala contigua. Me pareció una sorpresa maravillosa cuando vi aparecer a mi hija por la puerta.
    Me espera otra despedida más tradicional en un par de semanas, pero me lo pasé genial en esta despedida.
    Dicho esto, si no quieres niños, me parece lo más normal del mundo. Díselo abiertamente
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del plan que hagais, pero como madre de 1 niña de 3 años, no me la llevaria de fiesta, ni a trasnochar y depende de la actividad tampoco, si son actividades fisicas para adultos, ella querria participar y no podria. Ademas es un día para relajarte y divertirte y lo siento pero con niños no es lo mismo. Ya otro día se hara un plan para divertirse con niños, que hay muchos.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, cierto es que cada día rompemos más tradiciones y demás, y cada una es libre de hacer y organizar como quiera... pero independientemente del tipo de plan.... las despedidas de soltera de nunca han sido con niños... jajajaj no sé es la primera vez que lo oigo... yo intentaría hablarlo con ella, al final es tu hermana y por muy tranquilo que sea el plan, hazla entender que es un momento para las mujeres de la familia y para ti, de desconexión y demás.. .si se llevan a niños, la desconexión no estará asegurada ..

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi punto de vista, una despedida digamos a uso (cena, copas, espectáculo, discotecas...) no es un plan para niñ@s.
    Pero cómo te dicen las compis, depende un poco del tipo de plan. Podéis adaptarla un poco también a los peques, aunque sea por un rato. Podéis poner una franja horaria un poco más "infantil" así habrá diversión para todos😉
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a ver depende mucho del plan supongo, pero se supone que es un momento para irse de fiesta o actividades en las que los niños no pintan mucho.

Yo creo que las bodas si por que es un evento familiar pero desde luego las despedidas no creo que pinten mucho

Pero desde luego al final lo importante es que si tú no quieres niños en tu despedida es lo único que importa y lo que se tiene que respetar

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo adoro a mis sobrinos pero la despedida es mejor sin niños
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a tener despedida pero desde luego si me hacen una salvo que se traigan a mi hija se 13 años y mi hijo de 16 no quiero niños pequeños!!!! Soy maestra, tutora de 3 años hago patios con cientos de niños...como en el comedor con niños....un poquito de respiro...
    • Responder
  • Taniag
    Novia Habitual Abril 2025 Madrid
    Taniag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso he dicho que la quería conjunta toda mi familia tiene niños de hecho yo tengo sobrinos si mi hermana viene mi madre no puedo (está separada) y con los demás niños me pasa más o menos lo mismo así que yo si o si quiero niños jajaja de hecho en mi vida somos 55 y niños hay 9 solo con eso…… lo digo
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría sin niños, es un día para que la novia se relaje y disfrute con sus amigas y quieras o no si hay niños vas a estar pendiente de ellos y te limitan un poco los planes. Intenta hablar esto más en serio con tu hermana, porque tampoco me parece que te la tengas que organizar tú misma, a un bebé con 7 meses lo puede dejar una tarde con alguien perfectamente, es tu boda y debería ser como tú quieras, ella ya tuvo o tendrá la suya como le apetezca.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser que sea por fuerza mayor tampoco veo a los niños en una despedida.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual. La despedida de solter@ tiene que ser sin niños aún que sea un plan tranquilo.
    Deberían entenderte si se lo explicas….
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no concibo una despedida son niños. En caso de que yo tuviera, cosa que no creo que nadie me haga una, quería si o si a los niños conmigo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué plan tranquilo es?
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he puesto con niños porque nosotros tuvimos una despedida tranquila y tuve que llevar a mi bebé y una amiga tb porq están a teta y otra cosa era impensable. Pero era esa la situación, que de hecho fue como no puedo, que tengo q dar la teta y m dijeron que tranquila q incluía a los niños. Hemos quedado en que cuando desteten o sean más mayores hacemos despedida de otra manera o fiesta sin más. Como queramos llamarlo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí las despedidas con niños son un NO pero rotundo, no lo veo plan para ellos, salvo que sea un día tipo convivencia en piscina o del estilo
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco el plan que estén organizando. Podéis hacer una comida tranquila y q vayan los niños y luego iros los adultos a seguir la fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración