Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Junio del 2023
- Novia Adicta
- 1.176 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Sobre mi boda
Mi boda será temática vintage- Frikismo un poco raro pero seguramente algo llamativo para invitados y familiares espero que mi boda sea de ensueño como pienso y que todos los que estén invitados me disfruten al máximo ese día.
Posts en los que participo
340
¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 14 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Participé en el post de Miriam
Hace 169 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 169 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración