'Cartagena', Murcia · Desde Abril del 2018
- Novio Curioso
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Coches de boda
Animación
Posts en los que participo
15
Parejas 😚 A veces la vida nos pone a prueba, ¡y nos da poco tiempo para tomar según qué decisiones! Como hoy... Jejeje Mira las siguientes fotos ⬇️ Opción 1: Opción 2: Venga rápido, ¡elige un cartel...
¡Hola tortolitos! Ahora sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! 😜 Estáis a un paso de conseguir esas chapas y atrezzo tan molones para para vuestro photocall 🥰️ Y hablando de...
¡Hola parejitas! Seguimos con el test (¡y con regalito incluido!) 😎 ¿Qué tipo de luna de miel os gustaría tener? ¿Cuál de estas dos opciones preferís? ¡Contadnos en comentarios! 👇 Luna de miel en la...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Buenos días parejitas! Aunque sabemos que lxs dxs seréis protagonistas del día B, puede darse la situación de que alguno de vuestros outfits triunfe más que el otro 😎 (¡o no!) En cualquier caso,...
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Hola parejitas! Sigamos organizando la boda de vuestros sueños 😎 Una tarea a tener en cuenta será indicar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😏 Y el encargado de ello es el seating plan: ¿cuál te gusta más? ¿Moderno o vintage? Vota,...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Piedad no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración