Ferrol, A Coruña · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Creta
Mis proveedores
7
Fotógrafos
Vídeo
Música
Catering
Posts en los que participo
22
¡Hola parejitasss! ¡Última categoría para completar nuestra ronda de exámenes! Y has sido tanto un profesor como un jurado excelente en este juego ¿Qué nota le das a estos detalles? ¡Vota y cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola preciosassss ¡Llegó el turno de uno de los complementos más especiales! Y es que será uno de tus grandes aliados en tu camino hacia el altar ¿Qué nota le das a este ramo? ¡VOTA y dinos porqué has...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Te lo estás pasando bien con este juego tan divertido? Así da gusto seguir con la rutina ¿Qué nota le das a esta corona? ¡Vota y cuéntanos el porqué de tu elección! *** Sigue...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1395 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración