Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mis proveedores
5
Haciendas
Música
Catering
Animación
Posts en los que participo
34
¡Empezamos con el juego para conseguir los vales! 👏 La primera pregunta quizás es la más sencilla, ya que la mayoría de vosotras ya sabéis si preferís un maquillaje marcado o no 😊 Así que, para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Último debate de este juegazo, bonit@s! Y tiene que ver con el toque original y único que dan muchas parejas a su día B ¿Cuál de estas temáticas JAMÁS de los jamases escogerías para tu boda? 1. 2....
Vamos casi terminando el juego con una tapita, ¿a quién le apetece una ahora? 😏 Fuera bromas, ¡hay que elegir cuál de estos aperitivos no estaría en vuestra boda! ¿Cuál quitamos? 🤔 Último debate...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2212 díasY ahora... ¡Turno de los zapatos! 👠 Segundo debate para hacerte con los vales amorosos y, ¡seguimos poniéndotelo fácil! Jejeje ¿Qué modelo de zapatos eliges, los rojos o los rosas? No te olvides de comentar 👇 Siguiente debate >> La pajarita,...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2212 díasHe votado una encuesta
Hace 2212 días¡Empezamos con el juego para conseguir los vales! 👏 La primera pregunta quizás es la más sencilla, ya que la mayoría de vosotras ya sabéis si preferís un maquillaje marcado o no 😊 Así que, para calentar motores... ¿Con cuál de estos dos te quedas?...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración