Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2025
- Novia Novata
- 28 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de diciembre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
7 de diciembre de 2026
Fincas
Buenas! Me caso en diciembre y aunque ya tengo vestido de novia me encuentro buscando una modista que pueda confeccionar una capa o similar para mi vestido, ya que me caso en diciembre y necesitaría...
Buenas a todos, Nos casamos el 7 de diciembre en Toledo y estamos buscando una banda que toque música indie- pop (Izal, Arde Bogotá, Siloe, Shinova, Ultraligera) durante la primera hora de la barra...
Creé un post
Hace 15 díasBuenas! Me caso en diciembre y aunque ya tengo vestido de novia me encuentro buscando una modista que pueda confeccionar una capa o similar para mi vestido, ya que me caso en diciembre y necesitaría alguna prenda de abrigo. ¿Conocéis modistas o...
Participé en el post de Raquel
Hace 77 días
Creé un post
Hace 77 díasBuenas a todos, Nos casamos el 7 de diciembre en Toledo y estamos buscando una banda que toque música indie- pop (Izal, Arde Bogotá, Siloe, Shinova, Ultraligera) durante la primera hora de la barra libre. Cualquier información será de ayuda. Muchas...
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración