Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2025
- Novia Novata
- 28 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de diciembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 15 díasBuenas! Me caso en diciembre y aunque ya tengo vestido de novia me encuentro buscando una modista que pueda confeccionar una capa o similar para mi vestido, ya que me caso en diciembre y necesitaría alguna prenda de abrigo. ¿Conocéis modistas o...
Participé en el post de Raquel
Hace 77 días
Creé un post
Hace 77 díasBuenas a todos, Nos casamos el 7 de diciembre en Toledo y estamos buscando una banda que toque música indie- pop (Izal, Arde Bogotá, Siloe, Shinova, Ultraligera) durante la primera hora de la barra libre. Cualquier información será de ayuda. Muchas...
Participé en el post de Raquel
Hace 86 días
Creé un post
Hace 87 díasHola! Nos casamos el 7 de diciembre de este año y a parte de los regalos en mesa estábamos pensando en poner unas pocas manoletinas (en torno a un 60% de las invitadas) para el momento de la barra libre y unas mantas por si hace frío. ¿Sabéis de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 167 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 167 díasBuenas! Me caso en diciembre el año que viene en Toledo y nos encantaría hacer preboda, pero las opciones que hemos visto hasta el momento se nos van un poco de precio. ¿Conocéis algún sitio que permita organizar una cena tipo cóctel para unas 100...